HeartCare se usa en más del 90% de los centros de trasplante de corazón en los EE. UU.
HeartCare está compuesto por dos análisis de sangre, AlloMap Heart y AlloSure Heart. Las pruebas permiten que su médico monitoree el trasplante de corazón sin realizar biopsias y proveen advertencias tempranas si hay problemas con su corazón nuevo.
AlloMap y AlloSure miden diferentes cosas y funcionan mejor juntas. Los médicos usan los resultados de ambas pruebas para tomar decisiones sobre su atención.
En un estudio, se demostró que los pacientes que estaban controlados con HeartCare tuvieron una reducción del 60% de las biopsias en comparación con el uso de AlloMap solo, a la vez que mantenían excelentes resultados.
Cuando los resultados de AlloMap y AlloSure son negativos, puede tener la tranquilidad de que su trasplante no muestra señales de rechazo.
Su médico puede seguir sus puntajes de AlloMap y AlloSure en el tiempo para ver si los medicamentos inmunosupresores están funcionando y observar si hay cambios en el corazón.
En dos estudios centrales grandes, se realizaron pruebas de HeartCare alrededor de una vez por mes entre 2 y 12 meses, y una vez por trimestre en el segundo año luego del trasplante. La frecuencia de vigilancia luego del segundo año es variable y puede depender de los riesgos individuales de rechazo. Lo mejor es que el equipo clínico determine la frecuencia óptima de HeartCare.
¡Contáctanos!
Haz click Aquí para conocer nuestra información de contacto.