Desde el momento en que inicias tu embarazo, es normal sentirse preocupada por la salud de tu bebé, y deseas que hasta el último detalle de la gestación y el parto salga con normalidad. En MileniaLabs sabemos la importancia de conocer tu salud y la de tu futuro hijo, por lo que traemos para ti la última tecnología en diagnóstico prenatal. Las pruebas prenatales no invasivas son el futuro del tamizaje de enfermedades genéticas, al ser una herramienta que permite conocer desde las primeras semanas de gestación si el futuro bebé es portador de alguna anomalía cromosómica. Anteriormente, para conocer el estado genético del feto, era necesario recurrir a procedimientos invasivos como tomar fluido del saco gestacional (Amniocentesis) o bien una muestra de placenta (Muestreo de vellosidades coriónicas). Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible saberlo con una simple muestra de sangre materna, sin riesgos para la madre o el bebé.
¿Quién debería realizarse esta prueba?
En MileniaLabs contamos con las mejores opciones de Pruebas Prenatales No Invasivas del mercado, conócelas y decide la mejor opción para ti:
MaterniT21 PLUS es un análisis prenatal no invasivo que te permite detectar ciertas anomalías cromosómicas que podrían afectar la salud y el desarrollo del bebé. Desde la 9na semana de gestación y con solo una muestra de sangre.
Detecta anomalías cromosómicas más frecuentes como el Síndrome de Down, o el Síndrome de Edwards.
Haz click Aquí para conocer las enfermedades genéticas analizadas en esta prueba.
La prueba MaterniT GENOME representa el último avance científico en pruebas prenatales no invasivas, ya que puede analizar cada uno de los cromosomas del genoma del bebé, proporcionando la mayor información entre las pruebas prenatales no invasivas existentes.
Detecta traslocaciones, cromosomas marcadores, inversiones, ganancias o pérdidas cromosómicas, microdeleciones y triploidías.
La prueba más completa a tu alcance, y con solo una muestra de sangre a partir de las 10 semanas de gestación.
La prueba NIPS (Non Invasive Prenatal Screening) es un análisis genético que permite identificar anomalías cromosómicas en tu bebé incluso antes desde que nazca, desde las 10 semanas de gestación. Los cromosomas contienen información que le permite a las células de tu bebé desarrollarse de manera adecuada y correcta, sin embargo, hay ocasiones que por azar genético o carga hereditaria ocurren mutaciones en estos cromosomas lo que provoca enfermedades al nacer o incluso abortos o muerte fetal.
Siéntete segura durante tu embarazo al identificar de manera oportuna estas mutaciones y así poder tomar medidas preventivas en el cuidado y control prenatal. La prueba NIPS identifica células de tu bebé que se encuentran en tu sangre, las aísla y analiza para conocer su ADN, y detectar anomalías genéticas frecuentes como Síndrome de Down, incluso es posible conocer el sexo de tu bebé gracias a esta prueba.
Haz click Aquí para ver los síndromes genéticos analizados por esta prueba.
Veracity es una prueba prenatal no invasiva de última generación que, de forma precisa, mide y analiza el ADN libre fetal presente en la sangre materna para detectar aneuploidías fetales.
Veracity puede realizarse a partir de la 10ma semana de gestación, está validad tanto para embarazos únicos como gemelares e incluso para aquellos realizados mediante fertilización in vitro.
Haz click Aquí para ver los síndromes genéticos analizados por esta prueba.
VERAgene es un análisis genético realizado que aísla el ADN libre de tu bebé presente en tu sangre para detectar cualquier mutación genética. Además, VERAgene utiliza tecnología de análisis y comparación genética con ADN tanto materno como paterno, para así lograr resultados con mayor precisión. Detecta las principales trisomías, microdeleciones, monosomías y hasta 100 enfermedades monogénicas.
Haz click Aquí para ver los Síndromes Genéticos analizados por esta prueba.
¡Contáctanos!
Haz click aquí para conocer nuestra información de contacto.