Traer al mundo a un nuevo individuo es una tarea complicada, y, como padres, es normal quere realizar planes desde el momento en que se sabe que un nuevo miembro de la familia está por llegar, y sin duda, una gran forma de planificar es conocer el sexo del futuro bebé.
Anteriormente, era necesario esperar hasta la semana 18, 20 e incluso en algunas ocasiones hasta más semanas para conocer el sexo de tu bebé, ya que se realiza mediente ecografía, y en muchas ocasiones su posición dentro del vientre no permite identificar sus genitales.
En Milenia Labs contamos con la última tecnología en pruebas prenatales, entre ellas la detección de género fetal, que te permite conocer el sexo de tu futuro bebé desde el primer trimestre del embarazo, sin riesgo para el bebé o la madre.
¿Quién puede realizarse esta prueba?
La prueba de Detección de Género Fetal es un análisis de laboratorio que aísla el ADN de las células fetales circulantes en la sangre materna para identificar la presencia del Cromosoma Y, lo que permite definir si el sexo del bebé es masculino o femenino con una gran precisión.
¡Contáctanos!
Haz click Aquí para conocer nuestra información de contacto.