MaterniT21 Conoce Todo Sobre tu Bebé

Prueba No Invasiva a Partir de las 9 Semanas de Embarazo

Pruebas Prenatales No Invasivas

Innovación Diagnóstica Prenatal

 

El compromiso de Milenia Labs es complementar y fortalecer su oferta diagnóstica con lo más innovador a nivel mundial. A continuación, le presentamos información sobre 4 tipos de pruebas prenatales no invasivas que tenemos disponibles, para lo que se requiere únicamente una muestra de sangre materna en 1 vial (NIPS y MaterniT) o 2 viales (VERAgene) de 10ml. c/u (proporcionados en su kit correspondiente) sin necesidad de estar en ayuno, a partir de las 9 semanas de embarazo para las dos pruebas de MaterniT (PLUS y Genome) y partir de las 10 semanas para las pruebas NIPS y VERAgene, brindando así diferentes opciones que se pueden ajustar a cada presupuesto y/o necesidades diagnósticas:

NIPS

Reporta por medio de una muestra de sangre materna a partir de las 10 semanas de embarazo la detección de las Trisomías 21, 18 y 13, aneuploidías sexuales, microdeleciones y género fetal (XX, XY) a partir de las 10 semanas de embarazo. 

MaterniT21™ Plus

Prueba que a partir de las 9 semanas de embarazo revisan a fondo 13 pares de cromosomas para checar por todo tipo de trisomías, monosomías, microdeleciones y aneuploidías sexuales, incluyendo también el género fetal. Proporciona resultados en 3 a 5 días después de recibida la muestra en el laboratorio en California, E.U.A..

MaterniT™ Genome

Es nuestra prueba más completa, única en su tipo a nivel mundial, similar a un cariotipo fetal, pero de una forma no invasiva. Estudia en su totalidad los 23 pares de cromosomas presentes en el feto, examinando a fondo el genoma fetal y siendo capaz de detectar una gran gama de posibles anormalidades genéticas incluyendo las de muy pequeño tamaño que pudieran presentarse en el bebé. Reporta trisomías, monosomías, aneuploidías sexuales, microdeleciones, deleciones o duplicaciones, así como translocaciones desequilibradas mayores o iguales a 7Mb y mutaciones genómicas. A partir de las 9 semanas de embarazo. Proporciona resultados positivos o negativos.

VERAgene

Prueba prenatal no invasiva que ofrece la información del ADN fetal, así como de Carrier Screening o Portador de ambos padres para dar la información genética más completa del bebé, esta prueba requiere una muestra de sangre materna a partir de las 10 semanas de embarazo y una muestra de hisopado o swab bucal del padre para ser enviadas al laboratorio y ser analizadas para dar el reporte más completo sobre él o la pequeña en camino.