Obtén más Información

¿Está interesado en alguno de nuestros estudios? Contáctenos con gusto le enviaremos cotización y cualquier información adicional.






Revolucionando el Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer

De una forma No Invasiva

Biopsia Líquida

Donde la Medicina Personalizada No Invasiva Comienza

 

genes

Los nuevos avances tecnológicos nos ofrecen un mejor entendimiento de las bases genéticas del cáncer y han permitido la aplicación de una medicina personalizada o de precisión misma que está revolucionando el tratamiento del cáncer en México.

La prueba Biopsia Líquida pertenece a la Medicina Personalizada No Invasiva, capaz de detectar el ADN tumoral por medio de una muestra de sangre, lo cual la hace muy conveniente y práctica para el paciente evitando las molestas intervenciones para obtener la biopsia.

Por medio de la tecnología patentada por Circulogene y el uso de secuenciación masiva (NGS) se pueden detectar y monitorear las mutaciones tumorales ya conocidas e identificadas (aproximadamente 3,000 en 50 genes) asociadas a diferentes tipos de cáncer y de las cuales se hayan comprobado científicamente sus asociaciones.

Esta prueba nos ayuda a predecir la progresión del tumor mucho antes que las lesiones sean lo suficientemente grandes para poder ser detectadas por algún estudio de imagen. Ofrece una alta sensibilidad y especificidad y la posibilidad de un monitoreo personalizado y muy de cerca sobre su comportamiento a partir de una simple muestra de sangre.

En caso de determinar si alguna de estas mutaciones está presente, nuestro resultado ofrece una guía personalizada de tratamiento, recomendado y avalado por la FDA, así como la recomendación sobre estudios de investigación clínica con nuevas opciones de tratamiento específicamente para los portadores de alguna de estas mutaciones.

Esta prueba puede ser usada para identificar y cuantificar la heterogeneidad tumoral y para que se tome una decisión más informada para el tratamiento y se obtenga que se mejore la calidad del paciente.

Los tiempos de entrega de resultados son de 8 a 10 días, mucho más rápido que cualquiera de nuestros competidores.

Para más información técnica consulte nuestro folleto informativo.